Gestión de aparcamientos

Los servicios de aparcamiento se han convertido, cada vez más, en un elemento fundamental para la movilidad y el acceso a los núcleos urbanos y a las áreas metropolitanas.

El incremento paulatino de la restricción del tráfico en el centro de las ciudades y los cambios en los hábitos residenciales, en los elementos de movilidad y hasta en el tipo de propulsión de los vehículos, ponen de manifiesto la necesidad de contar con equipos expertos con el know-how necesario en la gestión y explotación de este tipo de infraestructuras capaces de adaptarse y de atender la creciente demanda de un usuario cada vez más exigente.

En APK2 Gestión de Aparcamientos nos hacemos eco de esta realidad y nos esforzamos cada día por adaptar nuestras infraestructuras y los servicios que con ellas prestamos, a la evolución generalizada de los usuarios en busca de servicios eficientes y de calidad.

El cliente está cada vez más concienciado con estos aspectos y su nivel de exigencia crece a la hora de elegir un lugar donde dejar su vehículo. Los clientes de estacionamiento reclaman, hoy en día, un trato profesional y un espacio que le aporte otros servicios complementarios para su movilidad o el cuidado de su vehículo.

En APK2 Gestión de Aparcamientos somos conscientes de que la gestión de un aparcamiento no comienza en el establecimiento, sino en la propia casa del cliente, con la reserva de una plaza de aparcamiento. Y tampoco finaliza con la salida del vehículo, la visión del cliente de las prestaciones utilizadas y del resto de los servicios que los clientes demandan hoy en día a un establecimiento de alta calidad.