Sólida experiencia operacional e historial de éxito

APK2 Gestión de Aparcamientos cuenta con un equipo gestor con más de 20 años de experiencia en la inversión, construcción, conservación y explotación de este tipo de infraestructuras.

Durante las dos últimas décadas, el equipo de APK2 Gestión de Aparcamientos ha gestionado más de un centenar de establecimientos y se han responsabilizado de la puesta en servicio de más de 60 nuevas instalaciones.

Su elevado know-how en este tipo de infraestructuras abarca desde los hospitales hasta los centros históricos y también los centros administrativos, los comerciales y los de ocio.

Socios de referencia en el sector

Los socios de APK2 Gestión de Aparcamientos han dirigido algunas de las compañías de referencia en este sector o han formado parte de los consejos de administración de las mismas.

 

Capacidades de ejecución sobresalientes

El equipo de APK2 Gestión de Aparcamientos cuenta, por tanto, con una trayectoria de éxito en la dirección de plataformas sectoriales de referencia en la península ibérica y un probado historial de éxito en la gestión y explotación de este tipo de negocio.