Sobre APK2

APK2 Gestión de Aparcamientos es una compañía, perteneciente a los fondos gestionados por Firmum Capital, especializada en la inversión, explotación y gestión de aparcamientos tanto en España como en Portugal. Cuenta con un equipo experto en la gestión de este tipo de activos. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 12.000 plazas de parking en algunas de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Vitoria, Murcia, Pontevedra, Segovia, y Almería. Su objetivo es continuar expandiéndose por la península ibérica (España y Portugal) para ofrecer los servicios más completos a todos nuestros clientes.

APK2 Gestión de Aparcamientos cuenta con excelentes ubicaciones, en el centro de las ciudades, fruto de una política de crecimiento selectivo.

Los conductores, hoy en día, no quieren solo un lugar donde dejar su coche. Quieren aparcamientos en los lugares apropiados, con seguridad fiable y un servicio completo de soluciones de aparcamiento.

Los establecimientos de APK2 Gestión de Aparcamientos ofrecen a sus clientes una mejor experiencia a la hora de aparcar además de favorecer el desarrollo de la conciencia medioambiental entre los ciudadanos, facilitando la reducción de vehículos en grandes ciudades y ganando ese espacio público, que es la calle, para la ciudadanía.