Servicios de calidad

Gestión integrada y atención 24 horas

En APK2 Gestión de Aparcamientos gestionamos nuestros establecimientos de forma integrada, centralizando en nuestros Centros de Control Remoto, las instalaciones de control y cobro, reconocimiento de matrículas, interfonía digital, circuito cerrado de televisión, guiado de plazas libres, detección de incendios, detección de CO, y sistema de contabilidad de la compañía. Todo ello para poder ofrecer a nuestros clientes una atención 24 horas presencial y/o remota, los 365 días del  año.

La gestión integrada de tareas garantiza además la uniformidad, calidad y rapidez en la prestación del servicio de aparcamiento.

Escuchamos en todo momento a nuestros clientes y mejoramos, de esta forma, la calidad de nuestros servicios .

Fórmulas comerciales y de fidelización

Los usuarios de los establecimientos APK2 Gestión de Aparcamientos disponen de una amplia gama de fórmulas comerciales, que varían en función de los aparcamientos, siempre con el ánimo de que se adapten a sus necesidades.

Además de las Tarifas Mensuales y de las Tarifas Anuales más económicas, los usuarios pueden disponer de Promociones Especiales en función de las épocas de año.

Disponemos de las Plazas de Residentes, con precios especiales para este tipo de público y la Reserva de Plazas por Internet, un servicio cuya demanda va en aumento y que permite a los usuarios planificar con antelación sus desplazamientos. Ofrecemos también las llamadas Tarjetas Monedero, muy útiles para los acompañantes de los pacientes de largas estancias en los aparcamientos próximos a centros hospitalarios.

Los establecimientos gestionados por APK2 Gestión de Aparcamientos cuentan con los medios de pago demandados hoy en día por los usuarios. Entre otros, se puede pagar en efectivo, tanto con monedas como con billetes de hasta 20€, con tarjeta de crédito con chip y con tarjetas contactless.

Publicidad corporativa y comercial

Con más de 3 millones de usuarios que acceden cada año a nuestras instalaciones, los establecimientos de APK2 Gestión de Aparcamientos son el escaparate perfectoofrecen una amplia gama de soportes de publicidad corporativa y comercial disponibles para agencias de publicidad, empresas, firmas y comerciantes de la zona.

Los anunciantes pueden situarse en carteles o mupis que éstan colocados estratégicamente en las zonas de salida y entrada de vehículos y de peatones. También pueden localizarse cerca de los cajeros y de las cabinas de control para que cuenten con el mayor impacto posible. Otras opciones son los tickets de aparcamiento, recibos de pago y las barreras de entrada y salida, que pueden servir de soporte publicitario tanto en la banda interior como en la banda exterior.

Estudiamos también acciones publicitarias puntuales below the line en ascensores, suelos y techos de los establecimientos. Y también acciones especiales en alguna de sus plantas: rodajes de anuncios, de series de televisión o de películas, sesiones de fotografía, eventos de promoción o exhibiciones ocasionales de coches.

Para todas las acciones contactar con el departamento de marketing de APK2 Gestión de Aparcamientos a través del correo explotacion@apk2gestion.com o en el teléfono + 34 91 827 01 90

Plazas especiales para movilidad reducida

Las plazas en los estacionamientos de APK2 Gestión de Aparcamientos tienen un tamaño lo suficientemente amplio como para garantizar la comodidad y el confort de sus clientes en todos sus estacionamientos. El tamaño de sus plazas estándar no suele ser inferior de 2,4m x 5m.

Los aparcamientos de la firma cuentan además  con Plazas para Personas con Movilidad Reducida que se ubican siempre junto a los núcleos de comunicación peatonal, para que los desplazamientos hasta los ascensores o las vías de acceso sean lo más reducido posible.

La señalización del tráfico de vehículos y peatones y la reorganización del mismo favorece la fluidez de la circulación en el interior de los establecimientos, incluso en horas punta.

Todo ello redunda en la comodidad para el usuario y en una experiencia de aparcamiento agradable, a la hora de realizar sus gestiones administrativas, comerciales o de ocio en las zonas céntricas de las grandes ciudades.

Respetuosos con el Medio Ambiente

El respeto por el medio ambiente es una de las máximas en APK2 Gestión de Aparcamientos. Todos sus establecimientos están acreditados, en los departamentos de Medioambiente de  las distintas CCAA como Productores de Pequeños Residuos Peligrosos. Una firma homologada se encarga de colocar depósitos estancos especiales en el interior de cada aparcamiento donde se depositan: tubos fluorescentes, pilas, envases, trapos, productos para la limpieza de grasas como la sepiolita y otros. Cada seis meses estos residuos son clasificados y retirados para su destrucción.

Otra de las medidas de APK2 Gestión de Aparcamientos en sus establecimientos es la sustitución de las luminarias convencionales en sus aparcamientos, por otras de tecnología LED que resultan más eficientes, intensifican la iluminación en los puntos oscuros y permiten reducir el consumo eléctrico contribuyendo con ello a la reducción de CO2 a la atmosfera. Con todo ello, minimiza la huella de carbono de los establecimientos de la firma que es el equivalente a  la totalidad de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) que produce un establecimiento de forma directa e indirecta para producir su actividad.

Pero además  APK2 Gestión de Aparcamientos ofrece a sus clientes una variada gama de servicios relacionados que muestran su implicación y respeto por el cuidado del medioambiente.

Entre ellos, algunos de los establecimientos cuentan con puntos para la Recarga de Vehículos Eléctricos a fin de que sus propietarios puedan recargar sus baterías con comodidad , a precios razonables y planifiquen mejor sus desplazamientos.

Otros cuentan con una oferta de lavado de vehículos con control sobre el ahorro de agua, consumos medios de 4 litros de agua por vehículo, y utilización de productos biodegradables. Una buena opción para clientes que disponen de desean aprovechar  su tiempo de aparcamiento para limpiar además su vehículo.

Desarrollo de negocio de aparcamientos para terceros

El equipo de APK2 Gestión de Aparcamientos, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocio de aparcamientos públicos y privados, incluyendo las fases de diseño con incorporación de estudios de viabilidad (técnica y económica), construcción, puesta en marcha de la actividad ,incluyendo licencias y explotación.

Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos  en optimizar el rendimiento de los aparcamientos que gestionamos y mejorar considerablemente la rentabilidad de los mismos. De ahí que APK2 Gestión de Aparcamientos ofrezca este servicio a los establecimientos públicos y privados que deseen depositar su gestión en un equipo experto para mejorar la rentabilidad de los mismos.