Covid 19

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma por emergencia sanitaria declarado por el Gobierno, APK Gestión de Aparcamientos, S.A. ha decidido adoptar medidas especiales que permitirán compatibilizar la continuidad del servicio con la protección y seguridad de nuestros clientes y empleados.

A continuación detallamos las medidas adoptadas para garantizar una mayor protección de todos los usuarios.

Capturadepantalla2020-06-11alas16.png Toda nuestra red de aparcamientos permanecerá abierta y a su disposición las 24 horas del día.

Capturadepantalla2020-06-11alas16.png Para garantizar la seguridad de los clientes y la de nuestro personal, la venta de nuestros productos se realizará a través de nuestra web www.apk2gestion.com y nuestra App “APARCADOS”.

Capturadepantalla2020-06-11alas16.png

Capturadepantalla2020-06-11alas16.png El pago de estancia debe realizarse a través de los cajeros automáticos. Para mayor seguridad recomendamos que se realice, en la medida de lo posible, con tarjeta de crédito/débito.

Capturadepantalla2020-06-11alas16.png Adicionalmente a la limpieza habitual, APK ha reforzado la desinfección y limpieza de cajeros, centros de control y resto de instalaciones para reducir el riesgo de contagio.

Recuerden que podrán seguir puntualmente informados y comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico tanto para web como app: infoapp@apk2gestion.com

COVID-19

Por tu seguridad y la de todos #QuedateEnCasa

Por responsabilidad #QuedateEnCasa”

<<< volver